Cargando...

Envíos

 

Nos toma aproximadamente de 24 a 72 horas hábiles despachar su pedido desde nuestro almacén una vez que este ha sido pagado.  

Tiempos de entrega Fedex

Envío Estándar (2 a 5 días hábiles) 

Envío Express (1 a 2 días hábiles). *Solo aplica a ciudades con oficina Fedex.

Adicional a las  24 a 72 horas que nos toma despachar su pedido desde nuestro almacén.

Estos tiempos pueden variar en temporada alta y dependen completamente de nuestro proveedor de envíos, por lo que no nos hacemos responsables de demoras en la entrega de su paquete. Para envíos con un valor superior a $2,000 sugerimos contratar el seguro de envíos proporcionado por Fedex, con gusto podemos apoyarlos a hacerlo. Ya que no nos hacemos responsables por pérdidas de paquetes con un valor superior a $2,000. 

*Todos los envíos son sujetos a disponibilidad, ya que el stock de nuestros productos es  limitado*. 

Ofrecemos envío gratis en compras a partir de $899 exclusivamente a ciudades con oficina Fedex,no aplica a zonas extendidas.

 *Si tu código postal pertenece a zona extendida deberás cubrir la cuota adicional de envío*

 

Precios y Promociones

Nuestros precios y promociones estan sujetos a cambio sin previo aviso. Todo nuestro stock esta sujeto a existencias limitadas. 

 

Cambios o devoluciones

Condiciones de cambios y devoluciones, dentro de los 30 días naturales  posteriores a la recepción de tu pedido.  

  • Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
  •   El producto por cambiar y/o devolver (debe de estar en su empaque original, sin que éste haya sido abierto y sin violar los sellos del empaque) deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y su empaque original.
  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
  •   Solamente en caso de que sea un cambio por fallas de fabricación se aceptará que el empaque esté abierto y el producto deberá de ser revisado por personal técnico para verificar que efectivamente se trate de una falla de fabricación.
  •   El cliente debe cubrir los costos adicionales de envío.

 

Artículos que no tienen cambios o devoluciones

Teléfonos celulares, relojes, tablets, monitores de ejercicio, tarjetas de regalo y prepago, televisores, bocinas, tarjetas telefónicas.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

  1. Envíanos un correo con tu número de orden
  2. Nombre del producto que deseas cambiar o devolver, en caso de cambio especificar porqué producto deseas cambiarlo.
  3. La razón del cambio o devolución.
  4. La dirección desde donde regresará el producto.
  5. Un número celular y correo electrónico donde podamos contactarte.

Espera a que nuestro equipo de atención al cliente te contacte, usualmente lo haremos entre 24 y 48 horas habiles despues de recibida tu solicitud. Te haremos saber el monto de envío que deberás cubrir para regresar el producto y te enviaremos tu guia. Una vez que recibamos el producto verificaremos que se encuentre en las mismas condiciones en las que se envió y procesaremos tu solicitud de reembolso. Recibido tu producto en nuestro almacén nos toma de 5 a 7 días hábiles procesar tu reembolso o cambio.

 

Garantía en Audífonos y cargadores

 

Ofrecemos 30 días naturales de garantía por fallas o defectos de fábrica una vez recibido tu producto. Aplicable únicamente en audífonos inpods y cargadores dimovil. Por garantía de fallas o defectos de fabrica nos referimos a:

  • Fallo al encender
  • Falla en emitir sonido
  • Fallo en enlazar el bluetooth
  • Fallo al momento de cargar un dispositivo.
  • No aplica si el producto presenta evidencia de mal uso, golpes, rayones o maltrato de sus partes.
  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
  •   Solamente en caso de que sea un cambio por fallas de fabricación se aceptará que el empaque esté abierto y el producto deberá de ser revisado por personal técnico para verificar que efectivamente se trate de una falla de fabricación.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

  1. Envíanos un correo con tu número de orden
  2. Nombre del producto que deseas aplicar con garantía, si deseas hacer un cambio especificar por qué producto deseas cambiarlo o si prefieres tu reembolso.
  3. La razón del cambio o devolución. Presentando evidencia de video describiendo la falla a detalle.
  4. La dirección desde donde regresará el producto.
  5. Un número celular y correo electrónico donde podamos contactarte.

Espera a que nuestro equipo de atención al cliente te contacte, usualmente lo haremos entre 24 y 48 horas habiles despues de recibida tu solicitud. Te haremos saber si se aprobo tu reembolso o cambio por garantia o si requerimos información adicional



DATOS DE CONTACTO 

Para cualquier duda o aclaración puedes contactarnos al número +52 (442) 811 2250 al correo [email protected] o por medio de nuestras redes sociales. ¡Con gusto te ayudaremos! 

 

¡Estamos para Ayudarte!